MARRUBIU

Apartamento 4

Primera Planta

Apartamento 4

 

1 Dormitorio (Cama 1,50)

Baño

Cocina – Salón

Bajo disponibilidad 

(Sofá-cama,cama supletoria,cuna)

Cocina equipada

Conexion Wifi

Calefaccion Individual

Lenceria Cama

Toallas

Mobiliario Exterior

TV

 

 

APARTAMENTOS RURALES MARRUBIU

 

Nuestros apartamentos de reciente reforma en lo que su día fue una  casa de labradores, ofrecen un agradable lugar como punto de partida para disfrutar de nuestra geografía. Su construcción principalmente en madera, piedra y ladrillo macizo junto con la decoración y equipamiento harán muy confortable su estancia.

Se trata de cuatro apartamentos distribuidos, dos en planta baja y  dos en planta primera, todos tienen en común su distribución en un dormitorio doble, baño y cocina salón siendo la capacidad máxima dos adultos pudiendo añadir cama supletoria y/o sofá-cama para niños y cuna siendo confirmada la disponibilidad en todos los casos por el alojamiento.

En la parte delantera de la casa tenemos dos plazas de aparcamiento propias y compartidas por nuestros clientes, pudiendo estacionar también los vehículos en lugares públicos próximos sin coste alguno. En la parte trasera y orientado al sur un patio compartido con mesas y sillas de madera ofrecen la posibilidad de disfrutar al aire libre sus momento preferidos.

El completo equipamiento consiste además del mobiliario con cama de 1,50m, electrodomésticos de cocina, lavadora, televisor, plancha de ropa, lencería de cama, cuna  y toallas, calefacción individual y mobiliario exterior. Disponemos de conexión wifi en todas las estancias.

Política de cancelaciones: consultar al hacer la reserva, tenemos diferentes tipos de cancelaciones en función de la temporada.

Bajo disponibilidad (indicar en la reserva): Cuna, cama supletoria, sofa cama

\

salon-cocina

\

Baño con ducha

\

Salon-cocina

\

cocina

\

TV

\

Detalle cocina

\

Cama 1,50 m

\

detalle baño

\

Detalle salon

Apartamentos de 1 dormitorio.

Máximo 2 personas por apartamento.

Menores de 12 años no se contabilizan.

*Indicar en comentarios de la reserva si viajan niños y la necesidad de equipamiento bajo disponibilidad (cuna,cama supletoria,sofa cama).

*Indicar tambien la preferencia de apartamento, planta baja o primera planta

Lun
1
Mar
2
Mié
3
Jue
4
Vie
5
Sáb
6
Dom
7
Lun
8
Mar
9
Mié
10
Jue
11
Vie
12
Sáb
13
Dom
14
Lun
15
Mar
16
Mié
17
Jue
18
Vie
19
Sáb
20
Dom
21
Lun
22
Mar
23
Mié
24
Jue
25
Vie
26
Sáb
27
Dom
28
Lun
29
Mar
30
Marrubiu                                                            

Política de cancelaciones: consultar al hacer la reserva, tenemos diferentes tipos de cancelaciones en función de la temporada.

Disfruta de la tranquilad

Apartamentos Rurales Marrubiu

Poo de LLanes

Asturias

Telefono

+34 677 78 86 90