Reglamento interno

Reglamento interno de uso de los Apartamentos Marrubiu

Los apartamentos “Marrubiu” disponen de un reglamento interno que el Cliente deberá cumplir. En caso de incumplimiento, la propiedad tiene potestad de rescindir el contrato unilateralmente sin devolución alguna del importe de la estancia.

El precio acordado es para el número de personas y noches contratado, en ningún caso se admitirán, sin previo aviso, más personas de las contratadas. Si se diera el caso de que se alojaran más personas de las contratadas inmediatamente se rescinde el contrato.

El importe total de la estancia, se abonará al momento de la llegada. Si hubiera alguna baja y/o desalojo antes de tiempo, el cliente deberá abonar el número de días contratado, no procediendo la devolución de las cantidades abonadas.

A decisión de la propiedad se podrá establecer un depósito en concepto de fianza como garantía de los daños, desperfectos o condiciones de limpieza en las que se devuelva el apartamento.

No se permite cambiar de lugar el mobiliario, Celebrar fiestas o reuniones que causen: suciedad, ruido, desperfectos, roturas y/o peligrosidad; ni dentro de la casa ni en el patio compartido.

Por respeto al resto de nuestros clientes, se ruega no realizar ruidos entre las 23 h y las 9 h.

No acumular basura dentro ni fuera de la casa, el contenedor más cercano esté ubicado enfrente de los apartamentos.

En invierno, es muy importante conservar el calor, por tanto deben mantenerse puertas y ventanas cerradas mientras esté la calefacción encendida para evitar derroches energéticos. La calefacción está programada por el establecimiento y no se debe manipular, se conecta y desconecta mediante tarjeta que se facilita con las llaves, debiendo quedar obligatoriamente desconectada en la ausencia del apartamento.

Si hubiese alguna avería o rotura, deberá comunicarse a la propiedad para tratar de solucionarla lo antes posible.

No se admiten mascotas.

No se permite fumar en ningún habitáculo de la casa, pero sí en el patio compartido. Ley 28/2005 de 26 de Diciembre. B.O.E.27-12-05.

El horario de entrada el día de llegada es a partir de las: 15h , el horario de salida antes de las: 11h ( se exige puntualidad).